Inicio / Política de devolución
POLITICAS DE DEVOLUCIÓN
En nombre de BATANG, queremos agradecerte por haber realizado una compra y confiar en nuestros productos. Valoramos tu satisfacción y queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu compra. Asumimos que una vez hecha la compra por nuestros medios de venta (Tienda online, Instagram, Whatsapp) estarás aceptando nuestros terminos y politicas de devolución.
Entendemos que, en ocasiones, pueden surgir situaciones imprevistas o errores ajenos como malos tratos de los servicios logisticos. Por ello, deseamos informarte sobre nuestra política de devolución para garantizar una experiencia de compra transparente y sin complicaciones.
Nuestra política de devolución es la siguiente:
El producto solo se puede devolver si tiene una falla de fabricación, o algun problema que pudo haberse ocacionado durante el proceso logístico. No realizamos devoluciones por productos que se han dañado por malos usos o malos tratos.
Entendemos que comprar vía internet puede ser dificil y aveces los productos pueden no ser exactos a las fotos, ya que todos tienen un proceso artesanal que en la mayoria de los casos, los hace unicos. Como dijimos, no realizamos devoluciones por un producto que este en buenas condiciones y que el problema sea el gusto, en ese caso podemos proceder a realizar un cambio por otro producto. Pero si el producto no presenta ninguna falla, no se puede reintegrar. En caso de que el producto presente una falla y el cliente no quiera el cambio del producto, se procedera a reintegrar la compra, descontando los gastos logisticos de la misma, y se devolvera por el mismo medio el cual se realizo la compra, luego de recibido el producto en nuestro depósito.
Plazo para devoluciones: Disponés de 10 días desde la fecha de recepción del producto para iniciar el proceso de cambio, respetando lo antes mencionado.
Condiciones del producto: Para ser aceptado para un cambio, el producto debe encontrarse en su estado original, sin uso, en su empaque original y con todas las etiquetas y accesorios intactos. Los regalos o presentes asociados con el pedido tambien deben devolverse o no aplica la devolución.
En caso de que el producto haya llegado roto al domicilio del cliente, se procedera a hacer el cambio luego de que el producto defectuoso llegue a nuestro depósito.
Proceso de devolución: Por favor, comunícate a nuestro WhatsApp (11 3567 6711) para que podamos asistirte en el proceso. Te proporcionaremos instrucciones detalladas sobre cómo proceder.
Reembolso o cambio: Una vez recibamos y verifiquemos el estado del producto devuelto, procederemos a gestionar lo acordado.
En ocaciones, puede que nos equivoquemos en los precios, si, también somos humanos. En caso que esto suceda y se realice una venta en algán producto que tenga un error en el precio, tanto de sobreprecio o al reves, se procedera a cancelar la compra y a hacer el reintegro de la plata por el mismo medio el cual se abono.
Queremos asegurarte que nos preocupamos por brindarte una experiencia de compra placentera y que estaremos encantados de ayudarte en todo momento. Si tienes alguna pregunta o inquietud adicional sobre nuestra política de devolución, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad!
Atentamente, el equipo de BATANG.